FABRICANTES
MICROMOTOR DE IMPLANTES CHIROPRO BASICO SIN LUZ Y CONTRA ANGULO 20:1

CHIROPRO BASICO


Referencia: Grupo

Fabricante: BIEN-AIR

Contenido: 1 UND

Si necesita la documentación técnica de este producto, puede solicitarlo enviando un correo a calidad@fulldental.es

Chiropro L integra 7 de los principales sistemas de implantes del mercado. En la pantalla se visualizan sus secuencias clínicas completas preprogramadas. Además, Chiropro L también puede personalizarse en función de sus necesidades y adaptarse a cada usuario. En sólo unos segundos podrá definir su programa, guardarlo o modificarlo. Ideada para simplificar su práctica diaria, la consola Chiropro L es infinitamente polivalente hasta el punto de permitir numerosas aplicaciones clínicas, como la implantología, la endodoncia y la cirugía odontológica. La consola Chiropro es una versión simplificada dedicada únicamente a la implantología.

Todos nuestros sistemas de implantología incorporan una bomba peristáltica muy práctica diseñada y patentada por Bien-Air. Nuestras líneas de irrigación incluyen un soporte de inserción que garantiza una manipulación de las más sencillas y una higiene óptima.

EXPOSICIÓN

Nos complace invitarle a la exposición de equipamiento, el asesor comercial y/o director de equipamiento le acompañarán y explicarán todo lo que necesite.

Le informamos que todos los productos con este símbolo icono exposicion de la web de equipamiento están disponible en la exposición.

EQUIPAMIENTO

Para cualquier consulta contacte con nuestro dpto. de equipamiento.

Director de equipamiento
Paco Arcos
649 86 51 55
arcos@fulldental.es

FABRICANTES

Utilice la referencia fabricante en el buscador para encontrar cualquier producto en nuestra web.

PLANMECA
SWIDENT
SINOL
ACTEON-SATELEC
NSK
BIEN-AIR
MK-DENT
CATTANI
DURR
MECTRON
MOCOM
FABRICANTES

AVISO DE COOKIES
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    

info@fulldental.es

CONTACTO

Dirección oficinas:

C/ Flauta Mágica 11, Polígono Alameda
29006 Málaga.

Teléfono de atención al cliente:

952 04 00 46